martes, 5 de abril de 2011

PLATAFORMA PARA LA PROTECCIÓN DE LOS TERRENOS DE LA MUELA: PATERNA RESPIRA


La Muela son los actuales terrenos militares, comprendidos entre Carrefour, Valterna y la parte posterior del centro deportivo Tu Tempo (antiguo K7)

¿Quiénes somos? y ¿Qué queremos?


Somos:
los vecinos de Paterna, aquellos a quienes nos gusta ir en bici,  los que hacemos la ruta del colesterol, los que corremos a diario o los fines de semana, los que no gusta pasear con nuestros perros, los que apreciamos la naturaleza y los animales que habitan en ella...en definitiva somos la voz del pueblo que necesita respirar, porque está muy bien que en Paterna hayan cuatro polígonos industriales y varias autovías que rodeen el municipio, pero también necesitamos árboles y un lugar de esparcimiento donde podamos pasear y estar en contacto con la naturaleza, que esté próximo al casco urbano y al que podamos acceder sin necesidad de coger nuestro vehículo, donde podamos ir con nuestros hijos a comernos la mona y a empinar el cachirulo.

Queremos:
  1. Que los terrenos militares situados en la zona conocida como la Muela se conviertan en paraje natural o zona protegida.
  2. Que nuestros políticos no permitan ni consientan que la zona se degrade hasta el punto de que no tenga ningún valor ecológico y solo sirva para ampliar el término municipal con edificios y más edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario